Colegio Iris Retamal

logo-iris-retamal

Acto celebración día del carabinero

Ayer sábado 20 de abril, la banda de guerra del colegio Iris se unió a la celebración del 97º aniversario de Carabineros de Chile con un emotivo acto cívico. En un gesto de respeto y reconocimiento hacia la institución.
Acompañando a la banda, el Orfeón de San Javier, encabezado por su presidente, don Juan Brunes, se sumó al evento, realzando la solemnidad del momento.
La jornada también fue enriquecida con la presencia del club de cueca renacer de mi pueblo, junto a su monitor Patricio Monroy, quienes ofrecieron una breve pero conmovedora demostración del baile nacional, resaltando así la riqueza cultural de nuestro país.
El acto contó con la distinguida presencia de destacados miembros de Carabineros, entre ellos el Jefe de la tenencia de Retiro, Suboficial Mayor Ronald Rodríguez Aguilera; el Jefe de retén Copihue, Suboficial Miguel Campos Rojas; el Representante del Retén Villaseca, Sargento 1ro Daniel Orellana Bórquez; el Representante del Retén Digua, Sargento 1ro Alejandro Anabalón Fierro; y el Jefe de la tenencia Reina Luisa, quien también actúa como representante de la 3ra compañía de Parral, el teniente Omar Manríquez Insulza. Estos valientes servidores públicos fueron reconocidos por su dedicación y sacrificio en aras de mantener la paz y la seguridad en nuestras comunidades.
Para culminar la jornada con un gesto de alegría, la banda del colegio Iris Retamal y el Orfeón de San Javier realizaron un vibrante pasacalle por la Av. Errazuriz, llevando consigo el espíritu festivo y el reconocimiento a la labor de Carabineros a todos los rincones de la ciudad.

From Conmemoración del Aniversario de Carabineros de Chile: Acto Cívic. Posted by Colegio Iris Retamal – Retiro on 4/21/2024 (33 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2