Colegio Iris Retamal

logo-iris-retamal

Uso uniforme escolar, comunicado Inspectoría General

Estimada comunidad educativa:
Me dirijo a ustedes para abordar un tema que ha generado varias consultas: el uniforme escolar. Quiero reiterarles que se ha establecido un plazo adicional para todos aquellos estudiantes que aún no cuentan con su uniforme. Este plazo se ha diseñado considerando diversas situaciones, ya sea la falta de recursos económicos para adquirirlo o la demora en la entrega del mismo debido a la alta demanda.
Quisiera enfatizar que nuestro objetivo es garantizar que todos los estudiantes puedan acceder al uniforme escolar sin que esto represente una dificultad adicional para ellos o sus familias. Por lo tanto, les insto a que, en caso de tener alguna consulta o necesitar alguna aclaración al respecto, no duden en acercarse al establecimiento. Estamos aquí para apoyarles y encontrar soluciones que beneficien a toda nuestra comunidad educativa.
Agradezco su atención y colaboración en este proceso. Juntos, podemos asegurar un ambiente escolar inclusivo y acogedor para todos.
Saluda cordialmente
Inspectoría General